viernes, 9 de septiembre de 2016

Como estar a la moda en venezuela

¿Quieres estar a la moda? ¿Quieres ser como los chicos y las chicas de instagram? ¿Notaste que esto es sarcasmo? 


-     Si, detesto las modas, y no crean que hago este post por el simple hecho de ser un amargado nerd de computadoras que no le gusta ver la luz del sol, eso no tiene absolutamente nada que ver. La cosa es simple nunca en la vida me han gustado las modas, no se por que, tengo el mismo estilo desde que mi madre me permitió vestirme a mi solo, sin embargo en este post lleno de sarcasmo, les dejare unos simples consejos a seguir para triunfar en la moda de este 2016:


  •  Este primer punto va dedicado principalmente a las mujeres, si quieres triunfar en las modas de este 2016 tienes que saber mover las nalgas para poder lograr el tan deseado "Twerk", aunque pensándolo bien no creo que esta moda me moleste mucho, bueno pero siguiendo con el tema es imprescindible que sepas mover tu trasero si quieres ser la reina de tus seguidores de instagram.

  • El gimnasio por supuesto, ¡el tan aclamado fitness! es necesario en la vida de una persona que quiere ser popular en estas épocas, estar en forma, se ha convertido en una moda increíblemente odiosa, pues nosotros, los tristes amantes de la camas, la sillas y la comida chatarra, somos su objetivo de critica, creo que todos tenemos a un amigo en esta onda de la salud corporal y toda la cosa, y realmente no tengo problema con que ellos decidan llevar ese estilo de vida, me parece perfecto, ¡pero tienen que entender que no nos pueden obligar a nosotros a estar en forma por que ellos y los médicos  tanto cardiologos como nutricionistas lo recomienden! yo soy un amante de las hamburguesas y realmente de todo lo que sea pan y tenga algo dentro de el. Cito aquella famosa frase de Facebook que decía "Nadie con un abdomen perfecto, es feliz".

  • El "nigguismo", apuesto a que todos ustedes no entienden el significado de esto, pero bueno, les explico, el "nigguismo" es un termino que uso para reconocer a aquellas personas que están obsesionadas con la cultura negra del momento, esto es el trap music y este símbolo "$", no me mal entiendan, me gusta el trap music y obvio me gusta el dinero, pero como les he dicho hay gente que lleva esto al extremo y aunque no combine con ellos la moda, la siguen de todas maneras y se ven extremadamente ridículos por que seamos honestos, no todo el mundo puede lucir bien con lo que le gusta, por ejemplo, a mi me llaman la atención los leggins, pero no creo que se vean bonitos en mi, y menos en mis partes nobles, pues va a parecer que tengo 3 huevos kinder sorpresa entre mis piernas y eso no seria agradable para nadie. Siguiendo con el tema, esta moda se ve representada por lujos y mujeres de color con tatuajes y cadenas de oro, y existe un fetichismo dentro de esta moda por el logotipo clásico de la addidas el que es como una hoja por si no saben de que hablo, también se ven involucradas las drogas en esta moda, por eso es un poco peligroso seguirla, pues existen personas que realmente aman estar en la onda y por ello cumplen con cualquier requisito para estar a la par con los demás.

  • Y por ultimo el cuidado personal, esto ya perdió distinción de sexo, si bien en algún momento de la humanidad se consideraba "macho" a aquel que tenia mas pelo en su cuerpo específicamente en el pecho y la cara, ya esto cambio, ahora la imagen del hombre perfecto es tener la barba lo mas cuidada y cuadrada posible, y el corte de pelo que tenga cr7 (Cristiano Ronaldo)  en ese momento, tener una gorras planas, y tener pantalones que se le caigan, en la caso de las mujeres es simple, aprender a maquillarse con los video de instagram, y por supuesto lo mas importante de este momento, ¡LAS CEJAS! señores las cejas... Esto se ha convertido en la obsesión de muchas ya que no se por que, las mujeres han adoptado la moda de que mientras mas anchas sean tus cejas mejor te vas a ver, y pues la verdad a mi desde que era niño me han gustado las mujeres con cejas gruesas pero naturales, ahora ya existen mecanismos de crecimiento y hasta injertos de vellos en las cejas, y esas si que no me gustan se ven como un par de gusanos arriba de los ojos. 

Y así concluye este episodio de sarcasmo blog.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario