jueves, 8 de septiembre de 2016

Un gusto conocerme

La mayoría de las personas me ve como una persona mayor y madura, tanto así, que en la fila del banco me han llamado "señor", pero la verdad no es así, tengo 22 años, soy soberanamente inmaduro, aun hablo frente a los ventiladores para oír mi voz "robotica" y aun me sigue causando gracia, he tenido responsabilidades desde muy pequeño, si bien no tuve una infancia tan dura como la de otros, no fue muy agradable, no conté con las comodidades que muchos de mis amigos si tenían en ese tiempo, esto no me afecto mucho, pues lo que no tenían eran cosas materiales, por lo menos tenia el amor de mi madre que da la vida por mi, ella fue mi mejor amiga de la infancia, como les dije anteriormente no tenia muchas cosas materiales, una de las cosas que mas quería tener cuando era niño fue la televisión por cable, tanto así, que soñaba con que me despertaba y encontraba el libro de guía que repartía Inter en esos tiempos a sus suscriptores, era duro ya que solo tenia 2 canales para ver en el único televisor que teníamos en el apartamento, y eran 2 horas de televisión para niños al día ya que eran canales de señal abierta y como se acostumbra en los países latinoamericanos en ese tipo de canales solo pasan novelas y noticieros, estos no eran muy llamativos para un niño de solo 9 años, pero mi mama siempre busco la manera de entretenerme, una vez me gane dos raquetas de ping pong y ella quito una puerta de los bisagras y la llevo hasta la sala e hizo una mesa para que jugáramos, eramos felices, eramos solo ella y yo, literalmente, no teníamos visitas nunca y nunca visitábamos a nadie, ahora se preguntaran ustedes que por alguna gracia del destino terminaron leyendo esto, que si bien no va a contribuir con sus vidas tampoco que creo que las empeore, donde estaba mi padre? pues engaño a mi mama cuando yo solo tenia 5 o 6 años, yo mismo le entregue su crema para sus dolores musculares cuando mi mama lo echo, desde entonces no nos llevamos bien, mi madre dice que somos muy parecidos en carácter pero no hay cosa que me ofenda mas que oír eso, pues toda mi adolescencia fui un poco gordo, y digo un poco por que hacia deporte en ese tiempo y pues esto no permitía que de verdad engordara lo suficiente para considerarme obeso o simplemente me estoy engañando... en fin no me hagan caso, el punto es que no merecía que mi padre cada vez que lo veía me decía cualquier cantidad de cosas sobre mi peso, cosa que mi madre nunca permitió que me afectara, llore de tristeza muchas veces debido a esto, ya que siempre he sido muy sensible quizás por el amor que recibí por ser hijo único, pero nunca estuve solo,  no tuve hermanos hasta hace diez años que nació mi hermana hija de otro hombre que no conozco pues es un secreto que ni siquiera yo se, mi madre nunca revelo la identidad de este hombre supongo que ella tendrá razones para esto, no lo se, y no es mi problema (¡me retuerzo por dentro, realmente quisiera saber quien es él por dios santo!).

Fui concebido cuando mi mama solo tenia 17 años, muy joven realmente, debido a esto nunca estuve  rodeado con personas de mucha edad, pero esto trajo muchas consecuencias, debido a que mi madre era tan joven cuando me tuvo, cometió muchos errores que en muchas peleas se los saco a relucir, muy mal de mi parte, pero esto debe ser por el parecido inevitable que conlleva el ser hijo de mi padre, no digo que la perdono por esos errores que prefiero no recordar y que no pretendo dejar aquí plasmados por siempre y para siempre, ya que no creo que ella los haya cometido de manera intencional, lo digo ahora yo, con la misma edad que ella tenia cuando los cometió, así que no tengo por que juzgarla por ello, cuando tenia 6 años y medio mi abuela murió mientras me tenia en sus brazos, ella me amaba, aun guardo un paraguas de snoopy (Mi personaje de caricatura favorito de todos los tiempos) que ella me regalo en vida, tengo una prima hermana que vivió conmigo casi toda mi niñez, luego nos separamos... (Se mudo al edificio de enfrente) fue muy triste cuando se fue, pues, era mi compañera de juegos y mi amiga, peleábamos incansablemente por juguetes, casi siempre por mi culpa, pues soy increíblemente egoísta, pero aun así ella siempre estaba ahí para jugar, de hecho nos excedimos, estábamos casi en la edad de entrar a preparatoria y aun jugábamos con peluches y muñecos, fue de verdad mi hermana.

Nunca tuve novia en el bachillerato, estaba muy concentrado en subir de nivel en mis juegos online, si, soy adicto a los juegos en linea, desde que tengo al rededor de 11 años los juego, estoy enamorado de ellos, y me considero muy bueno en los que de verdad me gustan, por esto nunca me preocupe por estar con una chica, aunque si tuve mis amoríos, estos nunca fueron por mi encanto o poder sobre las mujeres mucho menos por mi físico, nunca tuve un amor que recuerde con nostalgia en los dias de mi adolescencia, pero algo si tuve, y fueron grandes amistades, no se por que nos llevamos tan bien mis amigos y yo, siempre decimos que es por nuestro nivel de estupidez y exageración, todo lo llevamos al limite, siempre nos cuidamos unos a otros y con esto me refiero en todos los sentidos, desde guerras con papeles hasta peleas a golpes, yo nunca tuve una pelea en mi adolescencia debido a que en esa edad la mayoría de estas peleas se dan debido a chicas, cosa que no me preocupaba en ese momento y por ese motivo nunca me vi involucrado en una pelea, si tuve mis problemas con otros chicos eso es inevitable pues las personas somos seres competitivos y problemáticos por naturaleza.

La universidad, dios santo, que ilusos somos cuando nos volvemos graduados de bachiller, creemos que las cosas cambiaran, que la libertad viene en conjunto con esa majestuosa institución con la que soñamos mientras teníamos aquel uniforme, recuerdo la pregunta del millo ¿Que vas a estudiar? dios, ¿Que voy a estudiar? por lo menos según mis cálculos el 92% de los estudiantes en Venezuela quieren ser médicos, el 20% quiere ser medico por que de verdad es su vocación y siempre ha soñado con salvar vidas, el otro 72% le tiene miedo a la sangre y decidió esa carrera debido a que en su manzana o urbanización hay un medico y tiene una esposa bonita, una casa bonita, y un automóvil bonito, o simplemente su mama se lo sembró en la mente cuando estaba aun en el cuidado de niños, el 8% restante decidimos estudiar alguna carrera para complacer a nuestros padres. Por mi parte estoy en el ultimo año de derecho, y les confieso no quiero pisar mas nunca esa universidad, estoy aburrido de esta rutina a la que nos obligan nuestros padres, pero que vamos a hacer nosotros si somos jóvenes y estúpidos y nuestras opiniones por mas razonables que sean nunca serán tomadas en cuenta por las personas de las cuales dependemos... 

Ahora que ya conocen un poco por lo que he pasado para escribir esto que, si bien no se si lo vaya a leer alguien alguna vez o si solamente se pierda en este mar infinito e invisible que llamamos Internet, les agradezco a aquellas personas que me regalaron un poco de su tiempo, esta es mi primera vez escribiendo aquí y pues solo quería que conocieran un poco al joven estúpido que escribió esto y que seguramente escribirá una cantidad absurda de estupideces cada vez que tenga tiempo libre, ¡gracias totales a usted que llego hasta aquí y pido disculpas si los aburrí demasiado! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario